Victoria da golpe de autoridad frente al Olimpia y recupera el liderato

Victoria da golpe de autoridad frente al Olimpia y recupera el liderato

Tegucigalpa, Honduras. El Club Olimpia Deportivo no pudo ante el Victoria en el Estadio Nacional tras dos meses y medio de ausencia por el protocolo del traspaso de mando presidencial de Xiomara Castro.

La Jaiba Brava anotó la acción de penal mediante Damin Ramírez, que endosó otro tanto más en el Torneo Clausura 2022 y le dio tres valiosos puntos al cuadro ceibeño.

El único tanto llegó al minuto 26 a través del penal. El ’10’ de La Jaiba fue el encargado de cobrar el lanzamiento penal en favor de los dirigidos por Salomón Nazar.

Damin se perfiló con la derecha y mandó un riflazo al costado derecho del “Caracol” que fue vencido con suma facilidad por parte del jugador rival.

Los dirigidos por Pablo Lavallén intentaron por todos lados el gol del empate, pero jamás llegó. Asimismo al Victoria le tocó jugar con uno menos tras la expulsión de uno de los suyos en el minuto 80.

Finalmente el Victoria se llevó el triunfo del Estadio Nacional, llegó a 18 unidades y se bajó al Olimpia en la tabla de posiciones. Sin duda un batacazo de los “albiazules”.