Real España vence a Motagua y suma sexta victoria consecutiva

Real España vence a Motagua y suma sexta victoria consecutiva

Tegucigalpa, Honduras. El Fútbol Club Motagua recibió esta tarde al Real España en el Estadio “Chelato Uclés”, en el cierre de la jornada 10 después de una maratónica fecha sabatina.

Los “Aurinegros” venían de ganar ante el CDS Vida en el Municipal Ceibeño y querían dar un nuevo batacazo en el presente certamen de la mano de Héctor Vargas.

El primer tiempo fue muy intenso, pero fue la “máquina” quien abrió la lata mediante un tremendo golazo de Gerson Chávez. El volante regaló una postal inigualable al hacerle un lindo caño a un rival azul, y posteriormente mandar un tremendo fierrazo que fue inalcanzable para Marlon Licona.

Motagua intentó empatarlo con Franco Olego, Iván López y Roberto Moreira, sin embargo, “Buba” López atajó sensacionales jugadas para evitar la caída en su portería.

En el segundo tiempo los aurinegros volverían a anotar rápido. Carlos Mejía ejecutó una hermosa acción individual sobre un rival. El 28 españolista mandó un centro que Licona dejó en peligro a favor de la visita, Lacayo recogió la pelota y mandó el balón al fondo de las redes sociales.

Finalmente el marcador no se volvería a mover y los “Aurinegros” conquistan su sexto triunfo al hilo.