Empate en el "Marcelo Tinoco" en una tarde goles que abrió la Jornada 11

Empate en el “Marcelo Tinoco” en una tarde de goles que abrió la Jornada 11

Danlí, Honduras. Lobos UPN VS. Honduras Progreso regalaron un gran duelo en el Marcelo Tinoco de Danlí en el inicio de la jornada 11 del Torneo Clausura 2021/2022 de la Liga Betcris de Honduras.

Ambos equipos sumaron un punto tras empatar en el recinto de la zona del Oriente del país. Selvin Guevara amargó al equipo local luego de anotar en el minuto 84 para finiquitar el 2-2.

Rembrandt Flores adelantó a los universitarios mediante el manchón penal apenas al 8 del primer tiempo. El volante creativo ejecutó con certeza el primero de la manada.

Sin embargo, cuando el partido estaba expirado en el primer tiempo, Erick Andino empató el partido tras conectar el balón con la pierna derecha.

Para el segundo tiempo los entrenador Raúl Cáceres y Jhon Jairo López hicieron cambios para intentar llevarse el partido y sumar tres puntos en la tabla general.

En el minuto 67 César Guillén volvió adelantar a Lobos. El equipo capitalino se fue arriba en el marcador. Juan Ramón Mejía asistió para el ex Vida, quien no perdonó la meta de Salazar.

Selvin Guevara volvió a ser parte esencial en un partido del Honduras Progreso. Tal como sucedió contra Motagua, Guevara convirtió en el Marcelo Tinoco amargando a Lobos que se estaba frotando las manos con los tres puntos.

Con este resultado las “Panteras Negras”se mantienen en la sexta posición de la tabla con 14 puntos. Lobos por su parte se quedó en la octava pasión con 12.