Liga Betcris de Honduras debuta con Héctor Vargas el programa de redes sociales "El Entrevistado"

Liga Betcris de Honduras debuta sección “El Entrevistado” en Redes Sociales con Héctor Vargas

San Pedro Sula, Honduras. Este lunes 21 de marzo se hizo oficial el debut de la sección que será transmitida en vivo a través de Facebook LIVE y luego reproducida en el resto de redes sociales de la Liga Betcris de Honduras.

El director técnico del Real Club Deportivo España, profesor Héctor Vargas, fue nuestro primer entrevistado en esta historia que recién iniciamos.

El profesor Vargas estuvo a la altura de las expectativas y respondió cada pregunta que se le hizo durante la duración del primer programa.

Muy relajado lució el director técnico con nuestro periodista, Fredy Nuila, quien condujo de gran manera la entrevista y quien puso a disposición del señor Vargas las preguntas del internautas que estuvieron en buen número conectados y pendientes de las declaraciones del DT.

Vargas recordó sus inicios como jugador en su natal Argentina en el que manifestó que fue un comienzo difícil, ya que su padre murió cuando él tenía tan solo diez años, y a la edad de catorce años vendía periódicos en su pueblo. Hasta que, a los quince años, se fue a probar suerte a Buenos Aires, y fue en el equipo Estudiantes de La Plata en donde comenzaría a escribir su historia.

Sobre la actualidad del Real España y el buen momento por el que atraviesa, Héctor Vargas manifestó que siempre llegó con la expectativa de que las cosas funcionarían, por el plantel que tiene el Real España y cómo los jugadores se entienden dentro del terreno de juego.

Gran debut de “El Entrevistado” con el periodista Fredy Nuila y la Liga Betcris de Honduras.