Nueve clubes de la Liga Nacional firman convenios de patrocinio con BETCRIS

Nueve clubes de la Liga Nacional firman convenios de patrocinio con BETCRIS

San Pedro Sula, Honduras. Este mediodía se ha llevado a cabo el evento de firma de convenio entre BETCRIS de Honduras, principal patrocinador del fútbol hondureño y nueve de los equipos que componen la liga.

Después de firmar la alianza del patrocinio de la Liga Betcris de Honduras y en busca de nuevos horizontes, Betcris ha tomado la decisión de patrocinar a nueve de los equipos de la misma.

En aras de hacer crecer el fútbol de nuestro país y con el compromiso de la liga que como marca han adquirido con orgullo, Betcris ha formalizado la decisión de ser patrocinador de: FC Motagua, CD Marathón, CDS Vida, Real España, Real Sociedad, Platense FC, CD Victoria, UPNFM y Honduras Progreso.

Momento de la firma de los convenios.

Con este movimiento estratégico, Betcris reitera su compromiso con el desarrollo del fútbol y el deporte en general en el territorio hondureño. “Para nosotros es un orgullo este nuevo paso que estamos dando, al ser patrocinadores de clubes con gran tradición histórica y que sabemos tienen mucho para ofrecer local e internacionalmente y agradecemos a cada uno de los equipos que ha hecho esto posible,” indicó Fernando Hasbun, Gerente General de Betcris en Honduras.

Los equipos de la Liga Betcris de Honduras, primera división de fútbol del país, enlistan un nuevo aliado en sus filas que les apoyará a lo largo del torneo, dentro y fuera de la cancha para hacer crecer el fútbol de nuestro país.

El presidente de la Liga Betcris de Honduras en declaraciones a la prensa nacional.

El presidente de la Liga Nacional, licenciado Wuilfredo Guzmán, también expresó su opinión de este acuerdo. “estamos muy orgullosos de poder estar hoy aquí siendo testigos del cierre de un esfuerzo conjunto entre la Liga Betcris de Honduras, los clubes hoy firmantes y Betcris: la firma del convenio de patrocinio con los equipos de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras”, comenzó diciendo.

“Desde nuestra llegada se ha trabajado en la base para el desarrollo de los 10 equipos de la liga y no se ha descansado en ir buscando los aliados adecuados para que juntos podamos lograr el objetivo marcado”, agregó el presidente de nuestra liga.

Betcris siendo una casa de apuestas deportivas por excelencia en Latinoamérica, con presencia física en tres de las ciudades más importantes de Honduras y que está en planes de expandir sus patrocinios locales a otros deportes, se place en firmar estos convenios de patrocinios con los equipos de la Liga Nacional.