Olimpia vence al Vida en un juego estratégico y retoma el liderato de la Liga Betcris

Olimpia vence al Vida en un juego estratégico y retoma el liderato de la Liga Betcris

Tegucigalpa, Honduras. Olimpia jugó con un futbolista menos desde los 20 minutos, resistió y pegó en la segunda mitad para ganar 2-0 ante el Vida en Tegucigalpa.

Olimpia tuvo la primera acción clara con un mano a mano que Roberto López le atajó a Jerry Bengtson a los 10 minutos.

Luego cerca de los 20 minutos el compromiso cambió de forma drástica. Juan Contreras le cometió falta a Maylor Núñez y este le lanzó el balón a la cara a su infractor y se fue expulsado.

Vida tuvo su primera aproximación hasta el minuto 48, ya en el segundo tiempo, con un remate desde afuera del área de Alexander Aguilar.

Menjívar volvió a ser importante para mandar al tiro de esquina un gran remate de Argueta desde afuera del área. Montes tuvo una clara al 61, pero su remate salió desviado.

El Olimpia se salvó a los 62 minutos tras una gran jugada de Antony García y volvió a ser clave Edrick Menjívar con su atajada.

En los minutos finales entró Yustin Arboleda y fue la gran diferencia para el triunfo ‘merengue’. A los 76 minutos Boniek le filtró un balón a Chirinos y este centró para Arboleda quien definió, rebotó en ‘Pipo’ López y en el rebote definió nuevamente.

Vida quedó golpeado y a los 79 minutos Óscar Boniek García recogió un rebote y con un espectacular remate, con gran categoría, puso el balón en el ángulo para el 2-0 final.