Honduras Progreso vence al Vida y sueña con la salvación y la postemporada

Honduras Progreso vence al Vida y sueña con la salvación y la postemporada

El Progreso, Honduras. Honduras de El Progreso vs. CDS Vida abrieron la jornada 14 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Betcris en un partido que se jugó en el estadio Humberto Micheletti.

Apenas al minuto 3, el cuadro visitante sorprendió al Honduras cuando Marvin Bernárdez anotó el primero de la noche. El seleccionado nacional aprovechó una pifia en defensa. La Flecha aprovechó y anotó a placer el 0-1 provisional.

Minutos más tarde, Honduras Progreso ejecutó el primer penal de tres que le pitaron a favor. El encargado de cobrar fue Erick Andino, sin embargo, el portero Celeo Valladares se agigantó y atajó el penal para evitar la caída.

Honduras Progreso vence al Victoria y lo baja de la cima de la Liga Betcris de Honduras

No obstante, en el minuto 22 Raúl Castro volvió a señalar penal luego de una barrida que terminó en la caída de Erick Andino Portillo. Esta vez fue Sacaza el encargado de ejecutar y este sí fue gol para el 1-1.

Andino Portillo tendría la revancha al convertir el segundo en el minuto 60. El ex Motagua puso la locura en los pocos aficionados que se hicieron presente en el Micheletti.

Pero eso no era todo, en el 65, Castro volvería a pitar penal en favor de los locales; el tercero de la noche. Los jugadores del Vida no podían creerlo y Selvin Guevara aumentó la amargura en el rojo.