Real España derrota al Victoria y alcanza récord histórico en Liga Nacional

Real España derrota al Victoria y alcanza récord histórico en Liga Nacional

San Pedro Sula, Honduras. Real España y Victoria regalaron un tremendo partidazo en el estadio Francisco Morazán en un duelo que la Máquina quería ejecutar el récord de once partidos consecutivos con triunfos.

La Jaiba se asentó mejor en el primer tiempo, incluso, en los primeros minutos Marco Tulio Vega tuvo un mano a mano frente a Luis “Buba” López, que el meta aurinegro le adivinó de forma perfecta.

Segundos más tarde respondió la realeza en jugadas a balón parado. En una de esas acciones, el cuadro ceibeño estuvo a punto de meter el balón en su propia meta.

En el minuto 41, Alexy Vega, jugador del Victoria iba anotar un tremendo golazo después de un zurdazo excepcional que pegó en el poste derecho de Buba y la pelota se terminó colando dentro de la portería.

Apenas iniciando el segundo tiempo, al Real España le cayó un tiro libre del cielo. El encargado de cobrarlo fue Jhow Benavídez, quien envió el balón al centro y justó ahí cabeceó Getsel Montes para colocar el 1-1.

Sin embargo, en el minuto 58 el cuadro aurinegro le daría una voltereta excepcional cuando Jhow Benavídez endosó de cabeza el segundo tanto de La Máquina.

Eso no sería todo, Júnior Lacayo empezaría a sentenciar el juego luego de un error defensivo del cuadro Jaibo. El jugador aurinegro definió exquisito frente a Harold Fonseca para el 3-1.