Motagua goleó a la Real Sociedad y confirma su posición en la tabla

Motagua goleó a la Real Sociedad y confirma su posición en la tabla

Tegucigalpa, Honduras. El FC Motagua vapuleó 6-0 a la Real Sociedad y ligó cinco encuentros sin perder en la Liga Betcris de Honduras finalizando en el cuarto lugar, posición a la que aspiraba el Vida en caso de combinarse marcadores.

En un partido de mero trámite, el equipo azul goleó en la capital al equipo tocoeño en un juego que comenzó con retraso ya que había fallos en la energía eléctrica.

Motagua arrancó ganando con un autogol de Yeer Gutiérrez a los 15 minutos. El lateral buscó desviar un centro de Elvir y mandó el balón en propia puerta.

A los 36 minutos llegó el segundo del equipo azul con un gran remate desde afuera del área de Denil Maldonado.

En la segunda mitad el partido tuvo un solo dueño y al minuto 55, Roberto Moreira recogió un rebote en el área y puso el 3-0 con un cabezazo.

El cuarto tanto no se hizo esperar y tras un robo en la salida de la defensa de la Real Sociedad apareció Carlos Mejía para definir sin ningún problema.

Motagua cerró la goleada con un tanto al minuto 69 de Josué Villafranca y al 75 colocó el 6-0 Ángel Tejeda al empujar en la línea una jugada que estaba a punto de ser autogol.