Motagua saca buena ventaja tras golear al Vida en La Ceiba

FC Motagua saca buena ventaja tras golear al Vida en La Ceiba

La Ceiba, Honduras. El FC Motagua ha conseguido un contundente triunfo como visitante ante el CDS Vida por 0-3 para dejar casi sentenciada la llave de liguilla.

Gran triunfo de las “Águilas”. La vuelta será el domingo en Tegucigalpa a las 5:00 PM en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

A los cinco minutos, Motagua tendría la oportunidad de abrir el marcador tras una falta de Celio Valladares sobre Iván López. Un minuto después el guardameta se lució tapando el penal a Roberto Moreira.

Los ‘azules’ tendrían otra oportunidad tras una llegada de Juan Delgado con remate flojo a las manos del arquero al minuto 24.

En el inicio del segundo tiempo en La Ceiba pegó primero el Motagua con un gran gol de Iván López. El ‘Chino’ se quitó a Velásquez y con un zurdazo batió a Celio al minuto 50.

El equipo de Hernán Medina encontró el segundo gol a los 72 minutos tras un balón que ganó Pereira en el área que le quedó a Marcelo Santos quien definió de derecha.

A los 77 del juego el encuentro se liquidó luego de un rebote que logró recoger Jessé Moncada para definir de zurda el tercero.