Oficiales las fechas de la Gran Final y Asamblea General de la Liga

Oficiales las fechas de la Gran Final y Asamblea General de la Liga

San Pedro Sula, Honduras. La Liga Betcris de Honduras realizó reunión de Junta Directiva este miércoles 18 de mayo de 2022 en las oficinas de la misma con una agenda muy precisa de tópicos a definir.

La Junta Directiva tuvo en su agenda de esta mañana y tarde confirmar las fechas de la Gran Final del fútbol hondureño, mismas que quedaron tal y como los clubes han solicitado.

La final de ida se jugará en Tegucigalpa el domingo 22 de mayo a las 5:00 de la tarde en el Estadio Nacional “Chelato Uclés” y en el que el FC Motagua será el anfitrión del mismo.

FC Motagua se convierte en finalista al vencer a Olimpia en el clásico capitalino
FC Motagua se convierte en finalista al vencer a Olimpia en el clásico capitalino

El juego de vuelta se disputará una semana después, es decir, el domingo 29 de mayo en el estadio Olímpico “Cofra” Caballero” a las 4:00 de la tarde donde el Real Club Deportivo España es anfitrión.

Cabe destacar que se afinó la fecha de la Asamblea General de la Liga Nacional, misma que se llevará a cabo en los días 23, 24 y 25 de junio. La sede de tan importante reunión está por definirse.

En el caso de la fecha para el inicio del torneo de Apertura 2022-2023 y que da inicio a la nueva temporada, los equipos recibirán una propuesta de parte de la directiva de la Liga y estos podrán analizarlo y enviar sus sugerencias para afinar el inicio.

Real España es finalistas tras eliminar al CD Marathón.

También se presentó a la empresa Transfer Room que hizo una presentación de una plataforma que ayudará a los clubes a tener una conectividad con mas de 600 clubes a nivel mundial.

Ejemplo de con qué ligas ya trabaja están: la Liga MX, toda la MLS y la USL. Por lo que, de firmarse un convenio con la empresa en mención, habrá una facilidad para que los jugadores tengan mayor visibilidad y oportunidades de salir al extranjero.