Real España, nuevo líder del Torneo de Reservas, apunta al título a falta de una fecha

Real España, nuevo líder del Torneo de Reservas, apunta al título a falta de una fecha

San Pedro Sula, Honduras. Real España ha logrado recuperarse y este día se apoderó de la primera posición en el Torneo de Reservas a falta de una fecha para la definición del título.

El equipo ‘aurinegro’ recibió la visita del Vida y le ganó como local 1-0 en este duelo de la jornada nueve de la hexagonal final.

Con este triunfo Real España arribó a 18 unidades y con diferencia de goles de +9 escala a ese primer puesto en las Reservas.

Honduras Progreso también llegó a 18 puntos tras ganarle como local 1-0 al Olimpia con un tanto en el segundo tiempo del juego.

Las ‘Panteras Negras’ son segundos en el campeonato debido a que tienen una diferencia de goles de +7 tras las fechas disputadas.

Por su parte, el Olimpia se lleva un duro golpe tras esta caída, ya que baja a la tercera plaza con 17 puntos y tendrá que ganar en la última jornada y esperar que no ganen Real España y Honduras Progreso.

En el otro duelo de la fecha, Motagua aplastó 4-0 al Victoria. Los ‘Azules’ son cuartos sin opción de título, la ‘Jaiba Brava’ es colista.