Promesa cumplida: Liga Betcris de Honduras entrega cuota de taquillas a las Ligas Menores

San Pedro Sula, Honduras. La Liga Betcris de Honduras ha entregado hoy la cuota que por taquillas corresponde al sector menor del fútbol hondureño.

En un acto sencillo pero significativo, el presidente del Liga Nacional, licenciado Wuilfredo Guzmán, entregó los fondos acumulados en la presente temporada a las Ligas Menores de Honduras.

Al acto se hicieron presentes representantes de las regionales del Centro, del Sur, Norte y Occidente, en su mayoría de sus presidentes y en un ambiente de armonía se hizo entrega del cheque.

Se ha entregado L. 1.30 lempiras por cada boleto vendido y con esta entrega se ha dejado al día el pago de dicha obligación, que viene a fortalecer las estructuras del fútbol desde la base.

En la reunión también se escuchó las necesidades del fútbol menor y ha servido para fortalecer las relaciones con la liga.

La Liga Betcris de Honduras sigue cumpliendo y con ello fortaleciendo no solo las relaciones con las instituciones relacionadas con el fútbol de la primera división, sino con aquello que buscan lo mejor para este deporte rey en Honduras.