Triunfo complicado del CD Victoria frente a la Real Sociedad

Triunfo complicado del CD Victoria frente a la Real Sociedad

La Ceiba, Honduras. El Victoria se sigue haciendo imponer en casa y este sábado venció a la Real Sociedad con gol de Alexy Vega desde el primer tiempo del juego.

Mauro Reyes dirigió por primera vez en la temporada a la Real Sociedad luego de ser oficializado en horas de la tarde.

Desde el inicio del juego fue la ‘Jaiba Brava’ quien se fue con todo al ataque aunque sin llegar con peligro real.

Fue hasta el minuto 18 que apareció Alexy Vega para adelantar a Victoria y poner su cuarto gol del torneo. Cesar Oseguera se resbaló y dejó el balón en el área, Marco Tulio Vega recogió el balón y amagando al portero dio el pase para el goleador del equipo en la temporada, Alexy Vega.

Sobre el final del primer tiempo, Real Sociedad tuvo algunas llegadas con un tiro libre de Edder Delgado y después con una jugada individual de Jamal Charles, ambas desviadas del arco.

La segunda mitad arrancó bastante movida con ambos atacando. Real Sociedad llegó al 58 con un tiro de Charles a manos del portero Flores y el equipo ceibeño respondió un minuto después con un remate de Crisanto que tapó Reyes.

Los minutos finales ya fueron con menor intensidad y terminó el compromiso quedando 1-0 a favor de los locales aunque Franco Güity perdonó una clara en el 90+5.

Victoria llegó a 10 puntos en la tabla de posiciones y la Real Sociedad se queda con tres unidades tras seis jornadas disputadas.