Honduras de El Progreso golea a la Real Sociedad

Honduras de El Progreso golea a la Real Sociedad

El Progreso, Honduras. Honduras de El Progreso goleó 4-0 a la Real Sociedad con un hat-trick y asistencia de Geovanny Martínez en este juego de la fecha siete de la Liga Betcris de Honduras.

El equipo local pegó temprano y a los dos minutos se puso adelante con un golazo de Geovanny Martínez. El delantero recibió el balón, controló y colocó el balón en el ángulo haciendo la volada de Francisco Reyes imposible.

Geovanny Martínez siguió siendo el hombre de peligro y minutos después estrelló un balón al poste. Su doblete llegó a los 20 minutos al recoger un balón que soltó el arquero y simplemente empujó al fondo de la red.

Real Sociedad empezó a tener oportunidades y llegó con peligro con un remate de Edder Delgado y Rony Martínez perdonó después un mano a mano.

A los 48 minutos, Honduras de El Progreso ya cerró el partido a su favor con un golazo de Ilce Barahona. El volante recibió la asistencia de Martínez y sin pensarlo soltó un derechazo y mandó el balón a la red.

Honduras Progreso colocó el 4-0 a los 61 minutos tras un penal que consiguió y transformó en gol Geovanny Martínez. En la acción se fue expulsado Pedro Gotay y por lesión salió Darwin Diego y el equipo de Mauro Reyes terminó con nueve jugadores.