CDS Vida y Lobos de la UPN nuevos líderes del torneo de Reservas

CDS Vida y Lobos de la UPN nuevos líderes del torneo de Reservas

Tegucigalpa, Honduras. Tras finalizar la tercera jornada del torneo Apertura de Reservas de Honduras deja muchas sorpresas en el liderato de ambos grupos.

El CSD Vida se impuso 0 a 2 en San Pedro Sula ante el Real España y con ello aseguró el liderato del grupo de la zona norte del país.

Los Cocoteros llegan a siete unidades siendo inalcanzables para el resto de los clubes. Siempre en el mismo grupo el Marathón se impuso 1 a 2 al Real Sociedad en Tocoa y llegó a cuatro puntos mismos que la Máquina, pero con mejor diferencia de goles para ubicarse en el segundo lugar.

Mientras que en El Progreso, las “Panteritas” se impusieron 2 a 0 al Victoria que con la derrota siguen en el último puesto de la zona norte del país con cero puntos y Real Sociedad es cuarto con tres unidades.

Lobos sorprende

En la zona centro del país el equipo de la UPN sorprendió al derrotar 2-1 al Olimpia y conseguir ser líder del grupo con seis unidades.

En el otro encuentro el Motagua consiguió su tercer empate del campeonato tras igualar 0-0 contra Olancho FC. El segundo puesto lo ocupa el Honduras Progreso con cuatro unidades, el tercer puesto es para Olimpia y el cuarto lo ocupan las Águilas ambos con tres puntos y en último el Olancho FC.

TORNEO DE RESERVAS RESULTADOS COMPLETOS JORNADA # 3

Real España 0-2 VIDA
Honduras 2-0 Victoria
Motagua 0-0 Olancho FC
Lobos UPN 2-1 Olimpia
Real Sociedad 1-2 Marathón