Iniciamos campaña “Apostá x La Paz En Los Estadios”

Iniciamos campaña “Apostá x La Paz En Los Estadios”

San Pedro Sula, Honduras. Hemos iniciado con la campaña “Apostá x La Paz En Los Estadios”. Una iniciativa de la presidencia de la Liga Betcris de Honduras para hacer conciencia en los aficionados de la importancia de la afición en los recintos deportivos del país.

El licenciado Wuilfredo Guzmán ha dado un paso adelante y su directiva le ha acuerpado en comenzar desde ya una campaña que haga conciencia en todos aquellos que aman sus clubes y que desean que se juegue con estadios abiertos.

Los equipos necesitan de sus aficionados y estos necesitan poder apoyar a sus equipos camino a buscar el campeonato.

Aunque los incidentes son hechos aislados y que suelen darse en la parte final de los torneos, es deseo de la Liga Betcris de Honduras que todo el campeonato la afición acuerpe a sus clubes.

Los juegos de la Liga deben servir para unir las aficiones de los clubes.

Para ello, “Apostá x La Paz En Los Estadios”, es clave para que la paz y la tranquilidad esté presente en cada juego de nuestra liga y que esos elementos migren cuando nuestros equipos jueguen de forma internacional.

Debemos estar al tanto del daño que se le hace a nuestro fútbol cuando permitimos hechos que alejan a las familias de los estadios.

Comencemos desde ya a ir en tranquilidad al estadio. Sin mas deseo que apoyar, sin mas anhelo que ver nuestros equipos ganar.

En paz, en familia, con los amigos y regresando a casa juntos, sanos y salvos para volver a vivir la emoción del gol en cada partido.

Esta campaña es una iniciativa de la Liga Betcris de Honduras y su junta directiva pero que espera el respaldo de los Medios de Comunicación del país.

Y vos, ¿Apostarás por la Paz en los Estadios?