Definida el Hexagonal final del Torneo de Reservas en el Apertura 2022-2023

Definida el Hexagonal final del Torneo de Reservas en el Apertura 2022-2023

San Pedro Sula, Honduras. El Honduras de El Progreso ha quedado fuera. Olancho FC en su debut en Reservas, logra meterse en el hexagonal.

Así de loco el Torneo de Reservas de la Liga Betcris de Honduras. Última fecha y con mucho en juego en el Grupo del Centro del país.

En el grupo del centro los dos equipos de la capital estaban con un pie fuera. Dependía de ellos y otros resultados meterse.

La UPN enfrentó al FC Motagua en duelo directo. Los Lobos buscaban meterse de una buena vez después de perder tres duelos al hilo.

Los estudiosos urgían de ganar y salieron a comerse el mundo para lograrlo. Nuevo golpe para el “azul profundo” que perdió 1-2 y con ello la clasificación se esfumó.

Olimpia se jugaba la vida contra el vigente campeón, el Honduras de El Progreso. El que ganará seguía, el derrotado se quedaba al margen. El ‘Honduras’ con un empate estaba en la fiesta.

El Olimpia sacó casta y emuló a al primer equipo y en base a empuje aunque poco fútbol logró vencer a los campeones 2-1 y con ello meterse a la liguilla.

En La Ceiba, los cocoteros dieron cabida a varios jóvenes de cara al hexagonal y el Olancho FC sacó oro puro de eso. Aún así, el Vida hizo buen partido.

Resultados Reservas:
Vida 0-1 Olancho FC
Olimpia 2-1 Honduras Progreso
Marathón 1-0 Victoria
Real Sociedad 3-2 Real España
UPN 2-1 Motagua