Liga Betcris inicia curso de Profesionalización de la Gestión y Planificación Estratégica

Liga Betcris inicia curso de Profesionalización de la Gestión y Planificación Estratégica

San Pedro Sula, Honduras. Este jueves 14 de octubre de 2022 ha iniciado la Liga Betcris de Honduras el curso de Profesionalización de la Gestión y Planificación Estratégica impartido por Scouting CyGD.

Scouting CyGD es una consultora especializada en gestión deportiva, formada por un grupo de profesionales de diversas disciplinas, unidos por un denominador común como es la pasión más profesión, como la mejor combinación.

La Liga Betcris de Honduras firmó este importante acuerdo con la empresa que tiene sede en Argentina.

Este primer curso tuvo como principales oyentes a los equipos de la primera división de Honduras, pero también equipos de la Liga de Ascenso.

El curso es impartido los días jueves de cada semana de 6:00 a 8:00 de la noche, hora de Honduras.

Cada curso se enfoca en brindar herramientas prácticas para la gestión, con oradores de primer nivel y jerarquía, con el objetivo de colaborar con el crecimiento y la mejora continua de los equipos y de la liga misma.

En este caso, el instructor fue Ignacio, “Nacho” Santos de Argentina, quien funge como director en Scouting Consultoría y Gestión Deportiva.

De esta manera, la Liga Betcris de Honduras da inicio a una nueva forma de ver el fútbol: profesionalizándolo a través de los sus asociados, los clubes de fútbol.