Real Sociedad suma vital punto frente al CDS Vida en Tocoa

Real Sociedad suma vital punto frente al CDS Vida en Tocoa

Tocoa, Honduras. Real Sociedad y CDS Vida, estrenando técnico en el banquillo, empatan sin goles en el Francisco Martínez Durón y se reparten puntos en la jornada 13 del Apertura de la Liga Betcris de Honduras.

Durante los primeros quince minutos, Real Sociedad se mantuvo metido en el terreno de CDS Vida intentando abrir el marcador, pero sin lograr ninguna clara.

Hasta el minuto 18” se animaba el conjunto ´Cocotero´ en llegar a la portería rival con una jugada de remate que se va por arriba.

Le puede interesar: Betis se impone ante Almería y Valladolid cae ante Espanyol; así marcha la tabla de posiciones en la Liga.

El club ceibeño fue creciendo en el partido y se puso más parejo y de ida y vuelta. Por sobre el último tramo de la primera parte, el visitante llegaba más, pero con ninguno pudo acertar.

En la segunda mitad se vio mucho más lento el trámite, con jugadas al ras del campo que no hallaban cómo encontrar una.

Sin embargo, al 61´ Elison Rivas tuvo una oportunidad tras un remate que se fue apenas desviado del palo derecho. Y al 68″, Rony se sacaba un potente disparo por la banda derecha con ilusiones de superar a Pipo López, pero sin éxito.

Por sobre los últimos minutos, Vida llegaba más pero no encontraba la claridad para abrir el marcador.

Al final empate sin goles y reparto de un punto por bando que le sabe mejor a la Real Sociedad. Vida cede el tercer lugar al Real España.