Olimpia y Marathón primeros líderes del hexagonal de Reservas

Olimpia y Marathón primeros líderes del hexagonal de Reservas

Tegucigalpa, Honduras. El Torneo de Reservas tiene líder de inmediato. Olimpia y Marathón, pero los leones arriba por la diferencia de goles en el inicio del hexagonal.

Ambos equipos ganaron en sus debuts mientras el restante juego quedó en empate que solo sirvió para sumar pero que de entrada es mejor que perder.

Olimpia golea a los Potros en la capital

Los de Olancho FC visitaron la capital para enfrentar a unos Leones con los que ya habían jugado dos fechas atrás en la reprogramación.

Los Potrillos llegaron pensando en repetir al menos el último resultado. La Pimpa tenía otros planes y le ha endosado cuatro goles para un resultados final de 4-1.

Torneo de Reservas da inicio este jueves 20 de octubre a las 3:00 de la tarde
Torneo de Reservas tiene a Olimpia y Marathón de líderes.

Marathón con la medida tomada al CDS Vida

Los del Monstruo Verde le han sacado ventaja a sus visitas a La Ceiba. Hoy volvieron a ganar. Antes en su visita en las vueltas regulares ganaron 0-3.

Hoy el estadio Ceibeño se volvió a hacer tierra fértil para el Marathón que ganó y emuló al Olimpia para debutar con triunfo.

Real España no pudo con Lobos

La Máquina no pudo con los de la UPNFM que llegaron a San Pedro Sula con ganas de regresar a ese inicio ganador que tuvo en el torneo.

Empate 2-2 en la sede del Real España que mas temprano tuvo la visita de Javier Mascherano como parte de la gira del argentino.

Así las cosas Olimpia lidera con tres puntos y un 4-1 para +3 de diferencia. Marathón es segundo con un +1. Real España y la UPN se quedan con un solo punto.

Real España no pasó de empate 2-2 con la UPN.

Abajo, el CDS Vida es quinto lugar y los Potros del Olancho FC últimos tras la goleada.

La próxima semana se juega la Jornada #2 de este Torneo de Reservas que se pone buen desde el inicio.