Olancho FC sigue en racha y vence al FC Motagua en el "Chelato" Uclés

Olancho FC sigue en racha y vence al FC Motagua en el “Chelato” Uclés

Tegucigalpa, Honduras. FC Motagua cayó derrotado frente al encendido Olancho FC que suma un nuevo triunfo y ha recetado la segunda derrota del campeonato al Motagua de Hernán Medina.

Motagua estuvo mejor en la salida y dominando un poco más, pero fue el Olancho FC que al minuto 16” gracias a Agustín Auzmendi.

El argentino tras un pase de Villatoro y por la banda derecha disparó cruzado al primer palo en la falta de marca para poner el primero.

Al 18″, Ángel Tejeda se animaba con un disparo que se fue desviado y al 23″ Jonatan Núñez intentaba con un disparo de larga distancia que se va por arriba.

Tras el gol, Olancho comenzó a ser un poco más superior y tener más confianza, esto se tradujo al minuto 28.

En la segunda mitad, Motagua obligado a buscar el empate, al 48″ aparecía Roberto Moreira intentando batir al arquero de ´Potros´, pero sin éxito.

Altamirano fue el responsable de marcar el tercer gol al minuto 50” en una jugada de contragolpe, Auzmendi habilitó desde la derecha a Altamirano que estaba por la izquierda para definir de zurda y superar a Rougier.

Al minuto 59” lo intentaba Motagua que no lograba encontrar la claridad necesaria.

Motagua encontraría el descuento en una jugada de combinación que reparó en Eddie Hernández que de cabeza al minuto 74” ponía el 1-3 que ya no se movería más.