Triunfo del Real España ante Olancho FC lo mete a la postemporada

Triunfo del Real España ante Olancho FC lo mete a la postemporada

Choloma, Honduras. Real España derrotó al Olancho FC en un gran encuentro con marcador 4-3 y con Ramiro Rocca como figura con tres tantos.

Los ‘Potros’ llegaron con todo y a los nueve minutos se pusieron adelante con gol de Ángel Villatoro quien definió tras asistencia de Auzmendi.

Rocca apareció a los 27 minutos para anotar el primero de sus tres goles con una gran asistencia de Franklin Flores.

Olancho FC se puso nuevamente arriba con un gran gol de Christian Altamirano. El volante recibió en el área y tras un recorte logró un disparo que se desvío en Getsel Montes y terminó entrando a la portería.

La ‘Máquina’ lo remontó casi de inmediato y al minuto 41 empató el encuentro con un golazo de Darixon Vuelto.

Tres minutos después, ‘Ramigol’ volvió a llegar firme a la tarea y con una acción casi calcada al primer tanto definió el tercero.

El partido no bajó intensidad y antes del MT, Olancho FC lo volvió a empatar con una acción que comenzó en un tiro libre que quedó en la barrera, después ‘Buba’ tapó el contrarremate, la visita recogió el rebote que mandó a guardar Altamirano con un bombazo.

Real España consiguió el 4-3 ya en la segunda mitad con un tanto de Rocca que genera polémica al parecer adelantado tras un tiro previo de Vuelto.

Auzmendi perdonó una clave a los 77 minutos y dejó ir la oportunidad del empate, ya en el descuento Quinteros le tapó un tiro libre a Benavidez y no se movió más el marcador.