El FC Motagua evita la derrota en Comayagua ante Real Sociedad

El FC Motagua evita la derrota en Comayagua ante Real Sociedad

Comayagua, Honduras. El FC Motagua en los minutos finales fue capaz de evitar la derrota ante Real Sociedad y empató 2-2 este domingo.

Los ‘azules’ tuvieron la primera oportunidad con una gran acción individual de Brener que terminó en las manos de Francisco Reyes.

Real Sociedad llegó a los 21 minutos con un tiro de César Romero que atrapó bien Licona. Minutos después, Moreira estuvo cerca de abrir el marcador, pero Klifox con una barrida evitó la anotación.

A los 46 minutos, Moreira tuvo una gran chance con un cabezazo que tapó el portero Reyes con su pie. Tres minutos después Licona salvó un remate de Rocha.

Motagua siguió llegando con peligro y a los 54 minutos Francisco Reyes tapó de gran forma un remate de Brener y la defensa mandó el balón fuera después.

El gol llegó para Motagua a los 58 minutos con un autogol de Deyron Martínez. Brenner lanzó un tiro libre, Pereira conectó y provocó la atajada del arquero, Santos mandó un centro después que el volante metió en propia puerta.

Real Sociedad encontró el empate a los 61 minutos con Rony Martínez. El goleador remató de cabeza, tapó Licona, y en el rebote de derecha definió.

El segundo gol de la visita surgió con un penal que consiguió tras una gran carrera Dester Mónico y que transformó en gol Edder Delgado con gran categoría.

Tejeda fue el que rescató a Motagua al marcar con un gran cabezazo y dejar el marcador 2-2 a los 89 minutos.