RESERVAS: Marathón toma el liderato tras golear al Olancho FC

RESERVAS: Marathón toma el liderato tras golear al Olancho FC

Tegucigalpa, Honduras. Este martes se disputó la jornada 7 de la Hexagonal Final del Torneo de Reservas, y el CD Marathón desplazó a Lobos UPN del liderato tras golear al Olancho FC.

Tras siete jornadas disputadas, las ligas menores del conjunto verdolaga que han arrasado con goleada ante un débil ´potros´ que no ha sumado ni un punto, se pone en esa pelea por la punta.

Por otro lado, el Real España, cuarto de la tabla con 10 puntos, se impuso frente al CDS Vida que ha logrado sumar siete unidades.

Mientras que en la otra llave disputada a la misma hora de este día, el Olimpia no pasó del empate ante el equipo universitario que dejó escapar el valioso triunfo, y de paso, la cima.

Tras la séptima fecha, la tabla de posiciones del Torneo de Reservas se quedó de esta manera:

CD Marathón tomó el liderato tras golear 6-0 al Olancho FC, y se quedó en la cima con 16 puntos, mientras que el equipo olanchano se quedó al final de la tabla con 0 unidades.

El club universitario se quedó con el subliderato con 15 puntos, seguido del Olimpia que suma 11, Real España con 10 y al final el antes mencionado Olancho FC.