Victoria y Motagua con empate en La Ceiba en inicio de las semifinales

Victoria y Motagua con empate en La Ceiba en inicio de las semifinales

La Ceiba, Honduras. Las semifinales de la Liga Betcris de Honduras comenzaron este miércoles con empate 0-0 entre Victoria y Motagua.

La primera oportunidad fue para el Victoria a los 10 minutos con un tiro de Carlos Róchez que pasó arriba del arco azul.

A los 23 minutos llegó la polémica tras una falta sobre Iván López que el árbitro no consideró como penal. Además, le sacó amarilla al atacante.

Carlos Mejía volvió a crear peligro para Motagua con un remate que pegó en la red. Sobre el final del primer tiempo, Moreira tuvo buenas chances para el equipo visitante.

El Victoria arrancó mejor la segunda mitad y generó las primeras de peligro a balón parado. En dos ocasiones Licona salvó su arco con buenos despejes.

La ‘Jaiba Brava’ siguió apretando en la portería de Licona provocando a los 87 minutos una gran atajada del guardameta a tiro de Allan Banegas.

Cerca del final, Motagua estuvo cerca con un tiro de Eddie que se desvío en un defensor y salió por poco fuera del arco de Fonseca.

Empate que deja todo para la vuelta en el que Motagua hará de local con la ventaja del reglamento. De sumar un segundo empate, pasan los capitalinos por la posición en la tabla.