Listo todo para jugarse la Gran Final de la Liga Betcris de Honduras

Autoridades ultimaron detalles para jugar la Gran Final de la Liga Betcris de Honduras

La Ceiba, Honduras. Todo se encuentra listo para el juego de vuelta de la Gran Final de la Liga Betcris de Honduras entre el el Club Olimpia Deportivo y el Fútbol Club Motagua.

Una nueva edición del clásico capitalino de jugará en el Estadio Ceibeño cuando a las 7:00 de la noche se dé inició al juego que nos entregará al campeón del Apertura 2022-2023.

Para tal propósito se ha reunido la Liga, COPECO, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Municipalidad, Cruz Roja, Bomberos, EEH, Policía Municipal y el club local, Olimpia.

Se determinaron todo lo que tiene que ver con la seguridad de los aficionados que asistirán al juego final.

Cinco ambulancias y dos carros de reacción serán destinados para este partido, una dentro del estadio, el resto ubicadas de forma estratégica fuera del estadio.

Las regulaciones de la FIFA dicen que todos los portones deben tener los candados puestos pero abiertos por lo que se mantendrá alguien permanente en cada uno de ellos.

La EEH ha trabajado toda la semana para que el fluido eléctrico no falle y en caso que algo pasara hay un plan B de ellos para asistir de inmediato.

Además el Comité Pro Estadio dio mantenimiento a los transformadores y torres de luz eléctrica.

La planta de energía auxiliar del Club Olimpia Deportivo es para la U televisiva exclusivamente. Igual la que lleva Betcris es para el sonido de la gran final.

La policía dará escolta a ambos equipos, árbitros que estarán en la final de vuelta y protegerán a los mismos antes, durante y después del juego.

Anillos de seguridad se tendrá cuatro fuera del estadio y tres dentro del recinto deportivo.

La Ceiba está lista y los equipos esperan dar un gran espectáculo buscando llevarse la Copa Betcris a sus vitrinas.