UPN se sube al liderato de la Liga Betcris de Honduras tras vencer al Victoria

UPN se sube al liderato de la Liga Betcris de Honduras tras vencer al Victoria

Choluteca, Honduras. Los Lobos UPN de Héctor Castellón, sacaron un importante triunfo por la mínima ante el CD Victoria de Héctor Vargas por la Jornada 4 del Clausura 2023.

Arrancó el partido en el Estadio Emilio Williams de Choluteca, en un partido disputado para buscar la suma de puntos en Choluteca.

Los universitarios vencieron gracias al solitario gol de Josman Figueroa al minuto 34″, marcador que el club local supo mantener hasta el final para tomar el liderato provisional de la tabla.

Aprovechó Figueroa en una jugada de rebotes dentro del área, recibió y se perfiló para disparar potente al segundo palo y poner el 1-0.

Buscó de muchas maneras el cuadro visitante de lograr el empate, sobretodo en la segunda mitad en la que sumó varias jugadas de ataque, ante un ordenado Lobos que no pensaba ceder los tres puntos.

Con este triunfo, el club capitalino sigue su buen camino luego de tres triunfos y un empate para tomar el liderato provisional de la tabla, a falta del partido de Olimpia, que de perder, ayudaría a Lobos a permanecer en la posición.