Olimpia se lleva el clásico capitalino tras remontarle al FC Motagua

Olimpia se lleva el clásico capitalino tras remontarle al FC Motagua

San Pedro Sula, Honduras. Olimpia ha logrado un nuevo triunfo sobre Motagua tras llevarse el derbi capitalino en el Estadio Olímpico Metropolitano por 3-1 este sábado.

El equipo de Pedro Troglio sigue su gran paso y llega a 13 puntos en la tabla de posiciones del campeonato.

El primer cuarto de partido se vio parejo por ambas escuadras. El tiempo transcurría y cuando menos se esperaba, al minuto 26″, Motagua abrió la cuenta tras una serie de cabezazos dentro del área blanca.

Las cosas se complicaron para Motagua cuando al minuto 45″, Selvin Brown determinó la pena máxima para Marcelo Pereira que cometió una falta a Maylor Núñez y se fue expulsado.

Tras varios minutos de deliberación entre Brown y Perelló, el referí marcó falta penal a favor de los blancos, Bengtson mediante el punto penal logró el 1-1.

A los 53″, Olimpia logró remontar el marcador mediante Benguche, que apareció en el corazón del área al servicio de Kevin Lopez por la derecha tras un centro de Araujo.

Finalmente, Olimpia encontró el cierre del triunfo a los 88 minutos con un golazo de Gabriel Araújo. Benguché arrancó de gran forma la acción quitándose a Decas, este tocó con Kevin López y este asistió al brasileño que soltó un bombazo.