Torneo de Reservas en su edición Clausura 2022-2023 inicia con cambio de formato

Torneo de Reservas en su edición Clausura 2022-2023 inicia con cambio de formato

Tegucigalpa, Honduras. Este martes 7 de febrero, se abre el telón del Clausura 2023 del Torneo de Reservas del fútbol hondureño, con cinco duelos a la misma hora, tal como de costumbre.

Un nuevo campeonato en las categorías inferiores dará inicio este martes, con diez equipos buscando mejorar e igualar lo mostrado en la campaña anterior, donde Marathón logró levantar el trofeo al cerrar como el mejor.

El Clausura retoma el formato que se utiliza en la Liga Betcris de Honduras y el mismo será exactamente igual. Por lo tanto, el hexagonal final desaparece.

La Liga Betcris ha confirmado la circular con el horario, las sedes y los enfrentamientos de esta primera fecha.

Los cinco duelos se disputarán a las 3:00 de la tarde, pero en distintas regiones del país.

El conjunto universitario, Lobos UPNFM se medirá contra Motagua en la Pedagógica en este arranque, los capitalinos de naranja buscan arrancar con pie derecho y mejorar la actuación del pasado torneo, que cerraron como sub-campeones.

Olancho FC por su lado, llega con las sensaciones amargas del torneo anterior, donde tuvo una mala y negativa participación. Los Potros se miden ante el actual campeón, Marathón, en el Breve Vargas.

Marathón se corona campeón del Torneo de Reservas por tercera vez en su historia
Marathón se coronó campeón del Torneo de Reservas en el Apertura 2022-2023.

Real España se enfrenta ante el CD Victoria en la Sede del Real España; mientras que Vida, que fichó a nuevo DT para el banquillo, se mide ante Honduras Progreso en el Estadio Ceibeño.

Finalmente, Olimpia se enfrentará con la Real Sociedad en el Centro de Alto Rendimiento, José Rafael Ferrari.