Alexi Vega da el triunfo al Victoria ante Real Sociedad en cerrado duelo

Alexi Vega da el triunfo al Victoria ante Real Sociedad en cerrado duelo

La Ceiba, Honduras. El Victoria logró su segundo triunfo del torneo Clausura tras superar 2 a 1 al Real Sociedad en el estadio Ceibeño por la jornada seis.

El conjunto de Héctor Vargas logró mostrar un juego vistoso y pese a tener un jugador menos nunca fue inferior a un Real Sociedad que con la derrota sigue en último lugar de la tabla general y peligra su categoría.

Transcurría el minuto ocho del encuentro cuando recibió tarjeta roja el guardameta Roberto, “Pipo” López por un fuerte encontronazo con el delantero Diego Reyes fuera del área.

El Victoria no se achicó y pese a tener un jugador menos siguió atacando a un Real Sociedad que no supo aprovechar la ventaja.

Victoria se llevó tres puntos claves.

El técnico Héctor Vargas salió en el segundo tiempo convencido que podía ganarlo y al minuto 57 Alexi  Vega recibió una falta frente al área y un minuto después el mismo mediocampista lo ejecutó y tras un desvío el balón ingresó para poner a ganar al conjunto ceibeño.

Fue hasta el minuto 83 que una individualidad del delantero Diego Reyes , que se tuvo confianza, remató de lejos y fue potente al ángulo para superar la estirada del guardamenta Flores que nada pudo hacer para evitar la igualdad en el marcador.

Al minuto 87 una desconcentranción del lateral derecho del Real Sociedad , Sabillón, que cometió una clara falta dentro del área a Luis Hurtado y el referí Héctor Rodríguez no dudó en sancionar la pena máxima.

Un minuto más tarde Alexi Vega lo cambió por gol con un remate fuerte arriba y colocar el 2 a 1 a favor del Victoria.