FC Motagua vence al CDS Vida que entra en crisis de resultados

FC Motagua vence al CDS Vida que entra en crisis de resultados

Comayagua, Honduras. Motagua venció al CDS Vida gracias a un doblete de Marcelo Santos que, en la postre del partido, apareció para darle al club azul de Ninrod Medina su primer triunfo del torneo.

En un arranque de jornada bastante parejo entre Las Águilas y Cocoteros, los primeros 13 minutos de partido pintaban a un cuadro ceibeño que buscaría la superioridad en el marcador.

Esto parecía reflejarse al termino del minuto 14″ cuando Jesse Moncada apareció, luego de un rebote en el área, para marcar con la zurda el 0-1.

Gaspar Triverio dio la asistencia el gol del triunfo.

Se creció en el juego el equipo de Ninrod Medina que sobre el cierre de la primera mitad encontraría el tanto de la paridad gracias a Marcelo Santos.

Jugada de córner y balón suelto dentro del área, apareció Santos bucando el ángulo; intentó la defensiva roja sacar el balón que, aparentemente, entró del todo para poner el 1-1.

Entrando al último cuarto de partido, acechaba fuertemente Motagua, que sumaba una y otra, cerca del área roja. Ninguna sin poder concretar ante la defensiva de Vida.

Sin embargo, al minuto 89″ tras una jugada a balón parado y al servicio de Triverio, Marcelo Santos de cabeza anotó el segundo gol de la tarde para darle el triunfo a Motagua sobre CDS Vida.