Olancho FC y Real Sociedad brindan gran espectáculo y empatan en el "Brevé Vargas"

Olancho FC y Real Sociedad brindan gran espectáculo y empatan en el “Brevé Vargas”

Juticalpa, Honduras. Olancho FC y Real Sociedad tuvieron un bonito partido y empataron 2-2 en el Estadio Juan Ramón Brevé por la Jornada 8 de la Liga Betcris de Honduras.

Auzmendi avisó temprano en el partido tras una acción donde aguantó de espaldas y posteriormente mandó el balón al travesaño.

Fue al minuto 37 cuando el Olancho pudo abrir el marcador con definición de Óscar Almendarez. El lateral aprovechó un rebote tras un tiro al poste de Mayorquín y de volea puso el 1-0.

Real Sociedad logró el empate antes del descanso con un gran gol de Edder Delgado quien ganó de cabeza y cruzó su remate a segundo poste.

Para la segunda mitad, Olancho FC pegó rápidamente y al minuto 47 apareció Auzmendi con un buen gol de cabeza con una buena asistencia de Oseguera.

La visita no se cayó y logró poner el 2-2 con una gran acción individual donde Dester Mónico se sacó algunos rivales y un remate con desvío en Allan Cárcamo se terminó metiendo en la portería de los ‘Potros’.

Los minutos finales fueron de mucha intensidad, César Oseguera cortó con la mano un balón donde Auzmendi quedaba bien posicionado y salió expulsado del juego.