La Real Sociedad logra rescatar el juego frente al CD Marathón en vibrante juego

La Real Sociedad logra rescatar un punto frente al CD Marathón en vibrante juego

Tocoa, Honduras. La Real Sociedad ha empatado 1-1 con el CD Marathón en el estadio Francisco Martínez de Tocoa, en el juego correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2023.

El partido en el Francisco Martínez miró durante los primeros minutos a una Real Sociedad mejor en el terreno de las acciones, pero una mala noticia pronto parecía cambiar esa idea con la que el club local habría salido.

Diego Reyes, el hombre más determinante del equipo del Bajo Aguán, salió lesionado apenas en el primer cuarto de partido. Algo que los de Mauro resentirían poco, aparentemente.

Sería al minuto 31″ que Marathón, mediante Damín Ramírez, se pondría ganar en Tocoa. Pase perfecto de Francisco Martínez, y ante un error defensivo, apareció el 10 para definir el 0-1.

Sin embargo, al minuto 75″ Collazos apareció tras un córner y una serie de rebotes para encontrar el espacio y poner el 1-1.

Encontró un mejor momento la Real Sociedad, que se acercaba de a poco al segundo tanto y que no ser por Samudio, lo hubiesen encontrado.

Lo buscó, pero no pudo hallar el triunfo el plantel de Mauro Reyes, que suma un nuevo empate en el campeonato para llegar a los 7 puntos.