Jornada 16 de Reservas vivirá mucha intensidad con Real Sociedad defendiendo el liderato

Real Sociedad vence a los Potros y sigue su persecución por el primer lugar de Olimpia

San Pedro Sula, Honduras. Se vivió la Jornada #8 del Torneo de Reservas Especiales de la Liga con un Olimpia y Real Sociedad en una fiera lucha por quedar primero de las vueltas.

El Torneo de Reservas cada jornada nos está regalando grandes juegos y duelos para recordar.

Esta nueva jornada ha dejado confirmada esa pugna entre el Club Olimpia Deportivo y la Real Sociedad por el liderato del Clausura 2023.

UPN aguantó de buena forma el primer tiempo, pero en el segundo, los cambios le dieron el resultado necesario para sostener el liderato a Olimpia.

Al final los líderes sacaron casta y se impusieron por 3-1 de local en el Centro de Alto Rendimiento “José Rafael Ferrari”.

Por su parte, Real Sociedad viajó a Juticalpa y ha logrado una nueva victoria de 3-1 sobre los Potros que no van bien en Reservas.

Otro de los grandes que tiene posibilidades es el Real España que ha vencido en La Ceiba al CDS Vida por 3-2 en un partido en el que los ceibeños se recuperaron de un 0-2 pero que no pudieron impedir el triunfo visitante.

Enel cierre de la fecha, el Honduras de El Progreso dio cuenta de un Victoria que no ve una.

Los Jaibos lucharon y mantuvieron el 0-0 hasta el fin del primer tiempo pero en el segundo, los locales hicieron alarde de efectividad.

Las Panteritas Negras se despacharon con cuatro goles en la segunda parte para ganar 4-0 para mantener con una racha de derrotas al Victoria.

Así las cosas, Olimpia sigue líder pero la real Sociedad le sigue de cerca y con un juego menos, que podría encumbrarlo.