UPN le remonta al Honduras de El Progreso en partidazo en el "Emilio Williams"

UPN le remonta al Honduras de El Progreso en partidazo en el “Emilio Williams”

Choluteca, Honduras. La UPN derrotó 4-2 al Honduras Progreso en el Emilio Williams en lo que fue el arranque de la jornada 12, para sumar valiosos puntos y mantenerse en los primeros lugares de la tabla.

Seis goles en total nos dejó el partidazo que se dieron La Manada y Los Ribereños, igual de necesitados en cuanto a puntaje.

En ese sentido, los de JJ López lograron abrir la cuenta apenas al minuto 10″ de partido, Rodin Quiñonez aprovechó un pase por la derecha para mandar el balón al fondo para el 0-1.

Sin embargo al minuto 22″, Carlos Róchez apareció para colocar la paridad con un misil de tiro libre que superó la barrera y a Rafa Zúniga para el 1-1.

Cuando el visitante vivía su mejor momento de partido, Lobos UPN encontraría el segundo gol del partido. Jayson Sánchez conectó una pelota de atrás para mandarla a guardar y poner el 2-1.

El gol levantó ánimos en La Manada, que se iría aún más arriba en el marcador al 76″, cuando en una transición que recibió Róchez, y puso el centro, apareció Luis Cerna para romper la esférica en la red para el 3-1.

No se cerraría Honduras Progreso, que al 80″ encontró el gol del descuento en una buena jugada que cierra Lasso que define de zurda para el 3-2.

En el último cuarto (90+3″), el mismo Luis Cerna se mandó un golazo de mediocampo ante una solitaria portería para poner el 4-2 final y sumar tres valiosos puntos.