Marathón se lleva nuevamente el derbi sampedrano ante Real España

Marathón se lleva nuevamente el derbi sampedrano ante Real España

San Pedro Sula, Honduras. Un tanto de Selvin Guevara marcó la diferencia de Marathón para vencer 0-1 al Real España en el derbi sampedrano.

Marathón llegó desde el minuto uno con un tiro de Sergio Peña que atrapó sin problemas ‘Buba’ López.

Ya a los tres minutos se puso en ventaja con un gran gol de Selvin Guevara que de volea prendió el balón y puso el 0-1 para Marathón en el derbi sobre Real España.

A los nueve minutos el equipo llegó con un disparo de Marco Tulio Vega y a los 39 minutos perdonó una acción clara Clayvin Zúniga.

Real España no generó acciones de peligro e incluso Julio Rodríguez hizo ingresar antes de los 30 minutos a Jusn Vieyra por el mal partido del equipo local.

‘Palomo’ Rodríguez mandó al juvenil Roberto Osorto a la cancha y hubo un cambio considerable en el equipo. Rocca tuvo un remate que desvío al poste Samudio al 51.

Allan Banegas provocó una buena tapada de ‘Buba’ al minuto 59 y dos minutos después Juan Vieyra con un gran remate hizo que Samudio volara para evitar el gol.

En los minutos finales, el ímpetu de Real España disminuyó y Marathón pudo controlar mejor el juego para terminar ganando de visitante.