Olancho FC no le pierde paso al Olimpia en la lucha por el primer lugar

Olancho FC no le pierde paso al Olimpia en la lucha por el primer lugar

Juticalpa, Honduras. El Olancho FC suma tres puntos de oro frente al FC Motagua tras vencerlo 1-0 con autogol de Wesly Decas en el primer tiempo.

El partido en si, fue de emociones en ambos lados de la disputa. Un primer tiempo de mas control local y un segundo donde los visitantes, urgidos de empatar, fueron poco mas que el Olancho FC.

El primer tiempo se jugó bajo mucha intensidad especialmente la que los Ptros ejercieron sobre el balón dejando poco espacio al Motagua.

Gracias a esa presión, logran los locales recuperar el balón tras un robo a Christopher Meléndez y una bajada rápida de contragolpe, logran anotar.

El centro de los locales desde la izquierda de su ataque fue mal rechazo por Wesly Decas que hizo un golazo en propia puerta.

Al cierre del primer tiempo, lo intentaron ambos en sus intentos de empatar o aumentar el marcador, sin éxito ninguno de los equipos.

Como era de esperar, el FC Motagua trató de cambiar el destino del juego. Atacó constantemente la meta de Harold Fonseca. A pesar de ello, el Olancho supo contragolpear y Rougier le paró a Cárcamo un flojo disparo que llevaba buena intención pero sin fuerza.

Said Martínez, de buena actuación, pitó a los 90+5 el final del juego con triunfo local por la mínima y tres puntos que los mantienen cerca del Olimpia.