Olancho FC vence a Real Sociedad y sigue segundo en la tabla. Los olanchanos además jugarán CONCACAF

Olancho FC vence a Real Sociedad y sigue segundo en la tabla. Los olanchanos además jugarán CONCACAF

Tocoa, Honduras. Olancho FC venció a la Real Sociedad 0-2 como visitante para afirmarse en la segunda posición de la tabla del Clausura y acumulada de la Liga Betcris.

Mario Martínez abrió el marcador a los cuatro minutos con un tiro de larga distancia que calculó mal el portero Allen y se metió en el fondo de la red.

Olancho FC no renunció al ataque y llegó con algunas jugadas de Germán Águila, pero no generó mayor peligro en el arco de los locales.

En la segunda mitad, Real Sociedad falló un penal con un lanzamiento de Edder Delgado que se fue fuera del arco del Olancho FC.

Agustín Auzmendi sentenció el encuentro con una gran definición a los 77 minutos al entrar solo al área y definir de primera intención.

Olancho FC es el segundo equipo hondureño en clasificarse a la Copa Centroamericana 2023 de la CONCACAF tras el Olimpia por ser campeón del Apertura.

Honduras cuenta con cuatro cupos para la Copa Centroamericana, dos para los campeones de la temporada y dos para los siguientes mejor posicionados de la tabla acumulada.