Marathón gana la ida y da un paso hacia semifinales de la Liga Betcris de Honduras

Marathón gana la ida y da un paso hacia semifinales de la Liga Betcris de Honduras

Comayagua, Honduras. FC Motagua pierde en el Carlos Miranda 1-2 por el partido de ida del Repechaje contra CD Marathón en un partido lleno de emociones en ambos marcos.

CD Marathón empezó sorprendiendo en los primeros minutos con un balón desde fuera del área directo a portería y a las manos de Rougier. Avisba el “Monstruo”.

Al minuto 8, cambio tempranero por parte de las “Águilas”; sale el paraguayo Moreira por lesión, una molestia muscular en su muslo derecho y entra Obregón en su reemplazo.

Al final del primer tiempo al minuto 44, la tuvo Marathón para anotar; de un balón parado aparece Pereira para un cabezazo pero Rougier frustró la más clara del primer tiempo. Marcador 0-0.

En los segundos iniciales, André Orellana la tuvo para abrir el marcador super clarísima pero el capitán estuvo atento.

Las águilas al minuto 4, la intentaron en un tiro de esquina que quiso probar directamente al marco rival pero Samudio rechazó sin dificultad.

Más despierto el equipo capitalino que le generaba peligro a Samudio que quiso sorprender a Samudio pero tenía todo bajo control.

Tras un balón parado al minuto 55, Luis Vega con un potente cabezazo lo coloca cerca del segundo palo y logra sorprender a Rougier, rompiendo el cero favor del monstruo verde 0-1.

Al minuto 79, Damin Ramírez sorprende con un potente remate de larga distancia que la cruza al ras del suelo para vencer la portería de Rougier y anotar el segundo para el monstruo verde. Las águilas perdían 0-2.

Al 90+7, las águilas finalmente logran sorprender a Samudio, Obregón logra desviar y mete el esférico para achicar la ventaja a favor del cuadro capitalino.

Todo queda para definir en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula este domingo a las 3:30 de la tarde.