Real Sociedad remonta al Honduras de El Progreso en el Humberto Micheletti y mantiene la categoría

Real Sociedad remonta al Honduras de El Progreso en el Humberto Micheletti y mantiene la categoría

El Progreso, Honduras. El Humberto Micheletti sufre tras la remontada de Real Sociedad que salva la categoría con marcador global 2-3 ante Honduras de El Progreso.

El primer tiempo ‘Las Panteras Negras’ trataban de defender como de lugar la localía y su ventaja que llegaban a favor con marcador del partido de ida del 2-1.

Las Panteras lograban infiltrar las líneas defensivas de los “Aceiteros” no lograron ser precisos.

El cero de este encuentro lo rompe Jefferson Collazos tras un centro de tiro de esquina al minuto 52, aparece con un cabezazo, solo para clavarla al fondo de la red. Un gol que sabe a esperanza ya que en marcador global la serie quedaba 2-2.

Intenso segundo tiempo donde los locales trataban de definir y su línea defensiva estuvo espectacular que frustró varias de la Real Sociedad.

Las panteras negras tuvieron varias ocasiones que desaprovecharon oportunidades que tuvo para salvar la serie.

Todo parecía que se iba definir en tiempos extras pero, sorpresivamente aparece el salvador, el goleador de los Aceiteros.

Diego Reyes al minuto 90+2 se filtra quedando sólo y le cruza el balón anota al último momento el segundo tanto y el Micheletti.

El Progreso llora la perdida de categoría de su mimado que debe jugar en la Liga de Ascenso y desde allí como el Ave Fénix, regresar a la Liga Betcris de Honduras.