CONCACAF ratifica a la Liga Betcris de Honduras como la #1 de Centroamérica

CONCACAF ratifica a la Liga Betcris de Honduras como la #1 de Centroamérica

Miami, Estados Unidos. La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, CONCACAF, ha publicado la lista de las mejores ligas de su organización.

Allí, nuevamente, la Liga Betcris de Honduras se posiciona como la #1 de Centroamérica y la #3 de toda la Confederación.

Un orgullo para esta liga poseer senda posición que le obliga como Liga Profesional a seguir trabajando en pro de los 10 equipos miembros que la componen.

Liga Betcris de Honduras celebra 59 aniversario con juegos semifinales de ida
Liga Betcris de Honduras celebra 59 aniversario siendo la mejor de Centroamérica.

Bajo el liderazgo del licenciado Wuilfredo Guzmán, nuevamente la Liga Betcris de Honduras recibe este gran honor después que ya lo había hecho la IFFHS en el pasado mes de 20 de enero de este mismo 2023.

Enhorabuena para nuestra Liga Betcris de Honduras, para su junta directiva, para Betcris de Honduras por su apoyo al fútbol hondureño en el momento mas difícil que jamás se haya atravesado en la historia liguera.

Como el Ave Fénix la Liga y su junta directiva apuntan a mejores cosas juntos en pro de llenar los mas altos estándares internacionales.

Honduras tendrá la próxima temporada 2023-2024 con el Club Olimpia Deportivo, Olancho FC, FC Motagua y el Real España un contingente de cuatro equipos en la Copa de Centroamérica. Todo un honor para el balompié de nuestro país.

Seguimos trabajando para hacer de nuestra liga, un mejor lugar donde ver y disfrutar del fútbol.