Liga Betcris de Honduras realiza congresillo previo al Clásico entre CD Marathón y el Real España

Liga Betcris de Honduras realiza congresillo previo al Clásico entre CD Marathón y el Real España

San Pedro Sula, Honduras. La Liga Betcris de Honduras ha realizado esta mañana el congresillo previo al clásico sampedrano entre los clubes Marathón, que hará de local y el Real España.

Como siempre se hace previo a un duelo de alta convocatoria, la Liga Betcris de Honduras convoca a los clubes involucrados para compartir con ellos todas las medidas de seguridad que se tomarán, lideradas por el club local, en este caso, el Club Deportivo Marathón.

El juego está programado para el día sábado 19 de agosto a las 3:00 de la tarde en el estadio del local, Yankel Rosenthal.

La Policía Nacional y la Policía de Tránsito, se encargarán de la seguridad en los alrededores del estadio con cordones de seguridad, así mismo, la del interior del recinto.

No público visitante ni distintivos del equipo visitantes serán permitidos ni en el recinto ni en sus alrededores, en orden de evitar incidentes que lamentar entre aficionados contrarios.

Tres mil boletos estará disponible para este juego por lo que ya los aficionados que quieran llegar a ver el juego, pueden desde ya buscar sus boletos en las localidades que el Marathón ha hecho público en sus redes sociales.