Real España por diferencia de goles es líder del Apertura de Reservas tras cinco fechas

Real España por diferencia de goles, es líder del Apertura de Reservas tras cinco fechas

San Pedro Sula, Honduras. Real España junto con el Olimpia son líderes del Torneo de Reservas en el Apertura 2023-2024.

Ambos equipo no pasaron de sendos empates en esta Jornada #5 del torneo de la joyas catrachas. La Maquinita es líder del torneo gracias a marcar mas goles.

Hoy se cerró la quinta fecha con un empate sin goles en el clásico de Tegucigalpa. Olimpia no pudo dar cuenta del Motagua que venía de perder con el CDS Vida.

Los Leones sin embargo siguen arriba pero ya ocupando la segunda plaza por diferencia de goles. Antes compartían con la UPN en un triunvirato.

En La Ceiba los “Cocoteritos” dieron cuenta por 4-2 de los Lobos de la UPN en el estadio Ceibeño. En un partido que estuvo parejo en buena parte.

Jorge Castrillo y Russel Cruz hicieron un gol cada uno por el Vida y Maykel García hizo doblete. Por los Lobos Babinton López y Daniel Ardón hicieron los goles de la visita que al final cayó derrotado.

Olancho FC terminó ganando un duelo muy cerrado por 3-2 en su estadio. Los olanchanos recuperan terreno y los de Tocoa ceden en sus pretensiones.

También en duelo sabatino, Génesis recibió al Real España que en Reservas vive otros brillos y tras empatar 1-1 los locales no pudieron escalar en la tabla.

Mientras el Real España se mantuvo en el tope pero esta vez primero por la diferencia de goles. UPN hasta hoy líder cedió ese lugar.

Victoria suma su primer punto a costas de Marathón

Los Jaibos viajaron a San pedro Sula para evitar una nueva derrota. Los ceibeños llegaron con pleno de derrotas.

Al final sacaron un 2-2 mas que digno y con ello aspiran a mas tras ganar el primer punto de este Apertura.