Los líderes exponen su condición en una interesante Jornada 14 del Torneo de Reservas Especiales

Los líderes exponen su condición en una interesante Jornada 14 del Torneo de Reservas Especiales

San Pedro Sula, Honduras. El CD Marathón y la UPN juegan duelos claves hoy en sus pretensiones de mantenerse en la parte mas alta de la tabla de posiciones.

Ambos líderes deben sortear dos difíciles escollos ceibeños. Marathón y la UPN tienen claro que a estas alturas ya no tienen rivales a modo.

Los Aceiteros se juegan seguir en la pelea al enfrentar a los indomables Potros del Olancho FC en el estadio Francisco Martínez.

Olancho viene de empatar con el Olimpia 1-1 mientras los locales vienen de empatar 0-0 con el Victoria como visitantes. Los Potros aspiran a meterse a las semifinales. Real Sociedad está poco mas distante.

La Máquina recibe en su sede al Génesis FC en busca de volver al liderato en caso que los líderes fallen en sus respectivos juegos.

Real España está a tres puntos de los líderes pero con el CDS Vida también a tres de ellos, por lo que sumar es clave para la realeza.

A la misma hora pero en La Ceiba un recuperado Victoria recibe al líder del torneo de Reservas, el CD Marathón con los ánimos arriba.

La Jaiba no pierde, aunque no gana, pero es el equipo que podría definir quien entra a la liguilla o quien sube al liderato. Partidazo el que se juega en la Novia de Honduras.

En el CAR se vivirá el Clásico entre Olimpia y Motagua en un duelo que define mucho para los locales, Motagua está fuera de posibilidades.

Las Águilas vienen de vencer al Vida en un juego en su sede que le ayudó a mejorar en el puntaje únicamente. Olimpia aún aspira a remontar.

Los melenudos deben vencer y esperar resultados para ir viendo como se mete en las semifinales y defender su título.

Cierran la fecha en Tegucigalpa los colíderes de la UPN contra el CDS Vida, el cuarto invitado a la postemporada, de momento.

Este juego se jugará en el campus universitario de los Lobos a las 4:00 de la tarde. Los cocoteros urgen de sumar puntos para seguir en postemporada.