Así se jugarán las semifinales de la Liga Betcris de Honduras según el reglamento oficial

Así se jugarán las semifinales de la Liga Betcris de Honduras según el reglamento oficial

San Pedro Sula, Honduras. La Liga Betcris de Honduras vivirá sus semifinales desde este miércoles 6 de diciembre a las 7:00 de la noche cuando el FC Motagua reciba en el estadio Chelato Uclés al CD Marathón.

Un día después, siempre a las 7:00 de la noche, pero en el estadio Carlos Mirando de Comayagua, el Génesis enfrenta al vigente campeón, Olimpia.

Las vueltas son el sábado a las 3:00 de la tarde en el Yankel Rosenthal y a las 4:00 de la tarde en el Chelato Uclés del domingo 10 de diciembre.

FASE SEMIFINAL

Participarán en la Etapa Semifinal, los Clubes clasificados en los lugares primero y segundo de la Tabla General de Posiciones al término de las Vueltas Clasificatorias y los dos clubes que en la Etapa Liguilla de Semifinal ganaron su respectiva llave, quedando así definidos los cuatro clubes clasificados para la Etapa Semifinal, que serán ubicados de acuerdo a su lugar en la Tabla General de Posiciones al término de la última jornada de la Segunda Vuelta de la Fase de Clasificación, correspondiéndole el número uno al mejor clasificado y así sucesivamente hasta el número cuatro.

Los partidos correspondientes se desarrollarán a visita recíproca, identificándose las llaves de la siguiente forma:

LLAVE “A” CLUBES No. 1 Vrs No. 4
LLAVE “B” CLUBES No. 2 Vrs No. 3
Los partidos de la ETAPA SEMIFINAL, se jugarán bajo el siguiente esquema:

Juegos de ida y Juegos de Vuelta:

LLAVE “A” 4 – 1 1 – 4
LLAVE “B” 3 – 2 2 – 3

La copa de todos ya está entre nosotros. Liga Betcris de Honduras presento el premio al campeón

Los equipos vencedores en la Etapa Semifinal serán aquellos que hayan obtenido la mayor cantidad de puntos en los dos partidos de cada llave.
En caso de empate en puntos, se aplicarán los siguientes criterios de desempate:

PRIMERO: Mejor diferencia entre los goles anotados y los goles recibidos en la Etapa Semifinal.

SEGUNDO: De persistir el empate aun aplicando los criterios que anteceden, clasificará el equipo que haya ocupado el mejor Lugar en la Tabla General de Posiciones al término de la última jornada de la Fase de Clasificación.

Usted como aficionado de la Liga Betcris de Honduras, tome nota y esté claro cómo se definirá esta atapa de semifinales del Apertura 2023-2024.