EL CDS Vida le arranca un punto a los Potros del Olancho FC y respira tranquilo de cara al cierre del campeonato

EL CDS Vida le arranca un punto a los Potros del Olancho FC y respira tranquilo de cara al cierre del campeonato

Juticalpa, Honduras. Hoy el CDS Vida se jugaba mucho en Olancho. Ante Potros, Jordin Ruiz le dio un suspiro pero enorme en la liga tras empatar 1-1 en un juego muy disputado.

El estadio Juan Ramón Brevé Vargas fueron testigos de cuando a los 15 minutos de cabeza Ángel Tejeda, ex Cocotero, hacía el primer gol personal del campeonato.

El jugador celebró pero luego pidió disculpas a la poca pero fiel Marea Roja que se hizo presente en el coloso olanchano.

Los locales bien pudieron ampliar el marcador en estos primeros 45 minutos pero la falta de puntería y una gran parada de Benguché mantuvo distancia mínima.

Apenas iniciando la segunda parte, Lauro Chimilio, salió en veloz marcha hacia el marco de Harold Fonseca, se lo tocaron y el balón quedó suelto dentro del área. Justo allí le cayó al juvenil Jordín Ruiz, quien fue titular y su disparo fue desviado y con ello puso el 1-1 en el marcador.

Vida logró una unidad importante en su pelea por salvar la categoría ya que se alejó a tres de la UPN que mas tarde enfrentará al Olimpia.