
La Liga Nacional, orgullosa de apoyar a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer en su Mega Colecta 2025
San Pedro Sula, Honduras. Como una institución responsable con la sociedad en la que se desenvuelve y sabiendo del impacto que el fútbol tiene en nuestro país, en este 2025, la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras ha dado un paso más hacia aquellos que son el futuro: los niños. En este caso uniéndose a la Mega Colecta de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.
Como el órgano más importante de fútbol del país, la Liga Nacional se ha unido a una fundación que cambiar la vida de niños cuya única oportunidad está a través de la asistencia que ellos brindan.
Ha sido un mes en el que la liga en conjunto con la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer han trabajado de la mano para que esta jornada de colección de fondos para los tratamientos de los niños, sea un éxito.

La meta de ocho millones de lempiras fue superada en el mismo primer día de la Mega Colecta y siguió creciendo a lo largo del mes de febrero, un mes dedicado a crear consciencia sobre esta enfermedad.
A la campaña se sumaron algunos medios de comunicación que a través de sus plataformas dieron fuerza a nuestra campaña. A ellos también agradecemos su apoyo a la fundación.
No hubiese sido posible sin el apoyo de los equipos de la Liga Nacional, que dando su aporte, pequeño pero significativo, ayudan a proveer los tratamientos que los niños necesitan para lograr su cura y vencer esta enfermedad. Para ellos también nuestro agradecimiento.

La Junta Directiva de la Liga Nacional que de manera unánime dieron el si para entregar una donación a la fundación y de esa manera marcar el inicio de una relación que esperamos sea duradera.
A nuestros colaboradores que vistieron con orgullo la cinta amarilla que simboliza esa lucha que la fundación y muchos niños tienen para combatir y curar el cáncer.
Agradecemos también a la administración de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer por su confianza depositada en nosotros, en los clubes y en esta junta directiva que de forma unánime aprobó colaborar y ser parte de este gran momento, como fue alcanzar la meta trazada por la fundación. La liga y sus equipos miembros dieron un aporte de L. 163,000.00 en total.
