La modernización del fútbol hondureño no se detiene y fortalece su crecimiento tecnológico con Catapult

La modernización del fútbol hondureño no se detiene y fortalece su crecimiento tecnológico con Catapult

Tegucigalpa, Honduras. En un esfuerzo conjunto por elevar el nivel competitivo, Liga Hondubet y Catapult han firmado un acuerdo para que todos sus clubes cuenten con tecnología de monitoreo de rendimiento de primer nivel.

Esto significa que, sin importar el escudo, cada jugador de la liga accederá a datos precisos que permitirán optimizar su preparación y reducir el riesgo de lesiones.

A partir de esta temporada, los 11 clubes usarán esta tecnología que les entregará la data para medir el rendimiento de cada atleta, prevenir lesiones y al mismo tiempo afinar de manera personalizada el trato a cada jugador en el área física.

Este es un paso que trasciende fronteras: unificar criterios, capacitar el recurso humano y proyectar el fútbol hondureño hacia un futuro donde la ciencia y el juego están en el mismo equipo.

Catapult Sports es una empresa que cuenta con la confianza de más de 1.200 equipos de fútbol de todo el mundo, incluidos prestigiosos clubes como el Real Madrid o el Chelsea FC, y organizaciones nacionales como la Federación Francesa de Fútbol.