
Platense regresa a la senda del triunfo tras vencer al CD Victoria en el estadio Excélsior
Puerto Cortés, Honduras. El Tiburón sumó tres puntos claves en sus aspiraciones de jugar la postemporada tras vencer a un CD Victoria que trató pero no pudo con el empuje del equipo local que tuvo en Erick Puerto, su héroe de la tarde tras doblete clave.
Platense pegó a los 87 segundos de juego (dos minutos) con golazo de Puerto que puso el Excélsior de fiesta cuando muchos aficionados aún se acomodaban en sus butacas cuando “Gio” abrió el marcador para poner a ganar a los locales.

La Jaiba trató de reaccionar y juego mas elaborado trató de llegar al marco de Orobio pero no tuvo la profundidad necesaria para quebrar la defensa del Tiburón que no pasó apuros prácticamente en todo el primer tiempo.
El mismo Puerto sentenció el marcador final tras anotar en una pelota suelta por el portero Michael Perelló y con el 2-0 nada cambió: el local presionando en búsqueda del tercero. Este gol lo marcó igual que el primero, a los dos minutos del segundo tiempo.

COn este triunfo se sube el Platense hasta el cuarto lugar con 18 puntos y por diferencia de goles desplaza al Real España a la quinta plaza.